Teletica Canal 7 Costa Rica en vivo online




Teletica en vivo, Teletica gratis, ver Teletica, Teletica online, Teletica on-line, Teletica por internet, canal Teletica online, ver Teletica online, Teletica blog, Teletica justin tv, Teletica hd, Teletica hq







6 Comentarios en "Teletica Canal 7 Costa Rica en vivo online"

  1. Anónimo dice:

    Hola señores no tengo ningún problema con el canal si lo tuviera ahi les estaría informando gracias

    Anónimo dice:

    muy buena la transmicion, lamentablemente existen dos personas que en lugar de agradar el tope lo entorpecen, 1) Maricruz Leiva, queriendo como todo los años ser el centro de atracción, sin tomar en cuenta que esa voz tan gangosa lo que hace es estropear la actividad, y otro El tal CARLITOS RAMOS, que para chiste y gracias es mas que desgracias porque no tiene nada gracisos sus chistes , es demasiado aguevado , no se porque los invitan.

    Anónimo dice:

    Ay Dios no se de donde saca Teletica que se Gordo Zelaya es simpatico, y traer al tal Ganoza, no se en que estaban pensando, por lo demás os aguantamos a la Leiva.

    Anónimo dice:

    dijeron que los partes que hicieron como montos elevados no los iban a cobrar a la hora de llegada lo que no perdio uno fueron los puntos porque la suma elevada siempre debe de cancelarse , eso me dijeron en COSEVI, nos dieron atolillo0 con el dedo ¡COMO SIEMPRE!

    Anónimo dice:

    maricruz leiva es una costarricense con talento , las personas nos son billetes de 500000 para agradarles a todos mas bien teletica tubo una mala actitud ala dejarla fuera pues es una mujer de muchas ganas para mi es basurra los que hablan por hablar

    Anónimo dice:

    Saludos; valdría la pena que caminaran en la noches, a pie o en carro por la calle este de la antigua Fábrica Saprissa en San Pedro de Montes de Oca, no se puede pasar ni en carro. Pues hay carros parqueados a los 2 lados de la calle y entre ellas decenas de jóvenes toman licor y se drogan. La policía bien gracias.

Publicar un comentario en la entrada

Algún problema con el canal? Revisa la sección de ayuda