Teletica Canal 7 Costa Rica en vivo online




Teletica en vivo, Teletica gratis, ver Teletica, Teletica online, Teletica on-line, Teletica por internet, canal Teletica online, ver Teletica online, Teletica blog, Teletica justin tv, Teletica hd, Teletica hq







9 Comentarios en "Teletica Canal 7 Costa Rica en vivo online"

  1. Anónimo dice:

    Hola señores no tengo ningún problema con el canal si lo tuviera ahi les estaría informando gracias

    Anónimo dice:

    muy buena la transmicion, lamentablemente existen dos personas que en lugar de agradar el tope lo entorpecen, 1) Maricruz Leiva, queriendo como todo los años ser el centro de atracción, sin tomar en cuenta que esa voz tan gangosa lo que hace es estropear la actividad, y otro El tal CARLITOS RAMOS, que para chiste y gracias es mas que desgracias porque no tiene nada gracisos sus chistes , es demasiado aguevado , no se porque los invitan.

    Anónimo dice:

    Ay Dios no se de donde saca Teletica que se Gordo Zelaya es simpatico, y traer al tal Ganoza, no se en que estaban pensando, por lo demás os aguantamos a la Leiva.

    Anónimo dice:

    dijeron que los partes que hicieron como montos elevados no los iban a cobrar a la hora de llegada lo que no perdio uno fueron los puntos porque la suma elevada siempre debe de cancelarse , eso me dijeron en COSEVI, nos dieron atolillo0 con el dedo ¡COMO SIEMPRE!

    Anónimo dice:

    maricruz leiva es una costarricense con talento , las personas nos son billetes de 500000 para agradarles a todos mas bien teletica tubo una mala actitud ala dejarla fuera pues es una mujer de muchas ganas para mi es basurra los que hablan por hablar

    Anónimo dice:

    Saludos; valdría la pena que caminaran en la noches, a pie o en carro por la calle este de la antigua Fábrica Saprissa en San Pedro de Montes de Oca, no se puede pasar ni en carro. Pues hay carros parqueados a los 2 lados de la calle y entre ellas decenas de jóvenes toman licor y se drogan. La policía bien gracias.

    Anónimo dice:

    En vista de que no sé como comunicarme con ustedes para dar una idea, lo hago por este medio a ver si ustedes pueden hacer algo a través de su noticiero. Es una lástima y una injusticia que el dinero que tiene en Fonabe el Gobierno, no llegue a título de beca para los niños pobres, por la simple enfermedad que tiene toda la administración pública de la vendita burocracia. La solución es muy sensilla, quienes tienen la información de los niños que califican para la beca, son los mismos profesores que pueden hacer una lista con la dirección de la escuela, llenar un simple formulario que contenga únicamente el nombre del niño, padres, edad y que este matriculado en la escuela, y con el visto bueno de la dirección, Fonabe adjudica la beca y la ejecuta, haciendo por muestre posteriormente el estudio social o lo que sea. Como es posible que estos recursos se estén perdiendo o desaprovechando con tanta necesidad que hay para esos niños. Por favor, hagamos algo. Creo que la administración de esa empresa Fonabe, no le interesa ni tienen claro para que están trabajando en esa institución. Si no se supera la burocracia y el temor a tomar decisiones y ejecutar los programas, Costa Rica se quedará estancada en su Administración. Creo que el señor Presidente de la República debe interceder ahora, para mañana es tarde. Los niños necesitan de esa ayuda. Ustedes pueden hacer una campaña como la de los parques, ahora para que esos dineros lleguen a su destino hoy. Gracias y los felicito por todos sus programas. Si tengo que ayudar en algo con gusto. Soy pensionado reciente, laboré como Gerente de Recursos Humanos y Administración en varias instituciones del País, etc. Mi dirección de correo. jorgegat63@hotmail.com

    Anónimo dice:

    A los señores de la Policía de tránsito, los taxistas formales e informales se sacaron de la manga una parada de taxis casi al frente de la entrada principal del Centro Comercial Plaza América en el sentido Norte-Sur, justamente donde existe una parada oficial de autobuses. Lo que sucede es que al estar parados los taxis obstruyen permanentemente la vía a la par de la acera, entonces los buses hacen la parada sobre la vía de la izquierda y los usuarios deben abordarlos en media calle. Con esto quedan obstruidas ambos carriles de manera constante lo que provoca presas de vehículos que en las horas pico llegan practicamente hasta la Clínica Solón Núñez. Y los policías de tránsito se hacen de la "vista gorda"...¿Será que le tienen miedo a los taxistas?

    Anónimo dice:

    Me gustaría que Teletica envíe sus cámaras para que filmen el problema que se ha venido dando con los taxistas formales e informales que hace mucho tiempo hicieron una parada de taxis antes de la entrada principal del Centro Comercial Plaza América Hatillo en el sentido Norte-Sur, justamente donde existe una parada oficial de autobuses. Lo que sucede es que al estar parados los taxis obstruyen permanentemente la Parada de Buses y la vía a la par de la acera, entonces los buses hacen la parada sobre la vía de la izquierda y los usuarios deben abordarlos en media calle. Con esto quedan obstruidas ambos carriles de manera constante lo que provoca presas de vehículos que en las horas pico llegan practicamente hasta la Clínica Solón Núñez. No entiendo por que la Policía de Tránsito no actúa en este caso.

Publicar un comentario en la entrada

Algún problema con el canal? Revisa la sección de ayuda